sábado, 26 de enero de 2008

Lanzamiento Canon 450D

El dia 24 de este mes salió a la luz la versión actualizada de la exitosa 400d. Se trata de una cámara que según Mogens Jensen "incorpora los logros de más de 20 años de constante inversión en el sistema EOS".



Las principales novedades respecto al modelo anterior son:




  • Nuevo sensor CMOS de 12 megapíxeles (respecto a los 10 anteriores)

  • LCD de 3" (antes eran 2,7")

  • Sistema AF de 9 puntos, con un punto central en modo de cruz

  • Modo Live View

  • Baterias con una durabilidad de 500 fotografias aproximadamente.

Podeis encontrar una muy buena ficha técnica en Nueva Fotografia.


Su aspecto, el siguiente:


2 comentarios:

Txemita dijo...

Muy buenos dias. Antes de nada, felicitaros porel blog que tiene muy buena pinta y creo que me pasare a menudo por el. Soy un amante de la fotogrfia, aunque tb es cierto que estoy aprendiendo poco a poco, ddme tiempo jejeje.
Buscando sitios donde poder aprender algo sobre el tema, encontre una web de libros de fotografia que creo que os puede interesar por el amplio catalogo de libros de fotografia que tiene.
Espero que os guste mi aportacion al blog, un saludo y nos leemos pronto.

camisetas personalizadas dijo...

ropa de trabajo laboral

si deseas que tu empresa se expanda, la publicidad es lo que necesitas