miércoles, 23 de enero de 2008

Tom Ford for Men


Siempre se ha dicho que hay una verdaderamente delgada línea entre lo sexy y lo vulgar, al parecer Tom Ford se encuentra bastante conciente de ello y lo refleja en su nueva campaña publicitaria para la recién estrenada fragancia que ha lanzado al mercado. Es sexy, es atrevida, simplemente es Tom Ford.

Tom no podía dejar de regalarnos una magnífica foto de sí mismo, en su acostumbrado traje y camisa abierta con una mirada picarona y seductora.
Como siempre Tom lo tiene todo pensado y ha escogido ciertos anuncios para cada revista dependiendo de su tipo de audiencia. Los anuncios aparecerán en Vanity Fair a partir de octubre, sin embargo no han dicho cual de ellos. Para Interview y V Man será el de la parte superior de la modelo, mientras que GQ todavía no confirma si imprimirá la campaña. La incógnita sigue siendo cual revista se atreverá con las fotografías de la parte inferior del cuerpo femenino…

Nueva a nuestros ojos, por lo menos a los míos ya que no la había visto, pero me sorprendre que siendo del año pasado y ya teoricamente publicada, no levantara el revuelo que han levantado otras de ellas.



Juzquen ustedes mismos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya en el 2000 cuando trabajaba para gucci tom ford hizo una campaña con el monograma de la G de gucci ... hecho con los pelos pubicos de una tia.. osease.. en vez de hacerse una brasileña o un mickey mouse.. tenia hecha la G, y eso era todo el anuncio.. asi que .. no debe porq parecerte vulgar este... cuando ese otro es aun peor... por cierto no se porque el 2ndo, el de las tetas me recuerda al anuncio de Opium... solamente que claro mas grunge...

Fotografia.Publicitaria dijo...

Felix,

no me parece vulgar pero sí que me sorprende que con el gran contenido sexual, implícito y explícito, que hay, no se haya comentado nada en los medios cuando con otras campañas se montan los follones que se montan.

Conozco la campaña de Gucci a la que te refieres pero desconozco la de Opium, la buscaré.

Felix dijo...

Basicamente porque esta campaña, pasa como un poco por el underground, como todo lo de tom ford ya que no pertenece a una de las grandes firmas, por lo tanto, las asociaciones de derechos de la mujer que suelen ser las que ponen el grito en el cielo pues no la habran visto y si la han visto a mi vulgar no me parece me parece mas bien erotica con un toque de sado, que caracteriza mucho el estilo de Ford. Por otro lado pienso que es una campaña que no muestra nada del otro mundo, ya que el cuerpo de la mujer siempre ha sido visto como una obra de arte, sabes un desnudo de una mujer no tiene nada de taboo, pero el desnudo de un hombre si. Por ejemplo cuando Ford estaba en YSL que lanzo el M7 la campaña salia un hombre en pelotas, y aqui fue censurada porque se le veia la polla...

Fotografia.Publicitaria dijo...

Felix ya te vale! tenia la d M7 d YSL preparada para otro día! eres un aguafiestas! jajaja
Yo tmpc creo que tenga nada de taboo el cuerpo de una mujer, me parece perfecto, y es cierto, todo depende cómo se mire, unos veran erotismo donde otros verán submisión, lo mismo nos pasó con D&G.

Mariano dijo...

Y digamos que esta en el limite, pero no se puede negar que es un producto publicitario que no llame la atencion, y en eso, se basa este producto: llama la atencion, vende.
Un saludo!